Ventajas de la señalización digital para hospitales

Una mejor experiencia para los pacientes

Toda la experiencia de los pacientes mejora y disminuyen la confusión y las molestias cuando pueden navegar por un hospital o centro médico más fácilmente gracias a quioscos y pantallas con orientación digital, siendo la cartelería digital un elemento clave para lograrlo

Económico y ecológicamente sostenible

La sustitución de materiales impresos por señalización digital reduce los gastos de impresión y distribución, lo que la convierte en una opción rentable y responsable con el medio ambiente para hospitales y centros sanitarios.

Mejora de la marca

La marca de un centro sanitario puede promocionarse eficazmente mediante la señalización digital, que muestra logotipos, eslóganes e ideales que dan al establecimiento una identidad única y causan una buena primera impresión a pacientes y visitantes.

Adaptable a diversos entornos

Esta colocada en diversas zonas, como pasillos, salas de exploración, zonas de espera y vestíbulos, garantiza que los mensajes sean vistos por las personas adecuadas y tengan el mayor impacto posible.

Reacción de emergencia mejorada

Para mantener a todo el mundo en el hospital informado y seguro durante las emergencias, las pantallas digitales que están conectadas con sistemas de alerta que utilizan el Protocolo de Alerta Común (PAC) envían instantáneamente alertas e instrucciones de emergencia a todas las pantallas.

Mejora de la correspondencia

Los hospitales y las clínicas médicas pueden mejorar la comunicación utilizando este tipo de señalización para comunicar eficazmente información importante al personal, los pacientes y los visitantes. Al compartir los mensajes al instante, se evita que la información importante se retrase.

Procedimientos simplificados

Al integrar esta tecnología con los sistemas de información del hospital, el personal puede concentrarse en mejorar la atención al paciente agilizando los procedimientos y aumentando la eficiencia.

Mayor participación

Los pacientes y visitantes pueden participar activamente con material como consejos de salud, películas didácticas y encuestas mediante quioscos y pantallas interactivas, lo que supone una experiencia divertida y educativa.

Mayor accesibilidad

Las personas con discapacidad pueden utilizar pantallas digitales y quioscos que cumplen estrictas directrices de accesibilidad, lo que garantiza que todos los pacientes e invitados puedan acceder a información crucial.

Mejores mediciones

Los centros sanitarios pueden tomar decisiones bien fundadas sobre su estrategia de comunicación utilizando datos y análisis de la señalización digital sobre cómo se recibe su material.